Desde hace días circula en los meandros maileros la siguiente propuesta, adhiero a ella en toda su extención, ojalá, querido lector, seas un damnificado como yo, que cada vez que "mi" supuesto representante, se asigna a sí mismo su propio sueldo, para luego enterarme que no hace aportes, y que además no paga su propio sistema se salud.
No quiero ahondar, pero no sé si además hacend eclaraciones de ingresos, pueden comprar dólares y cómo los justifican.
También quisiera saber cuántas vacaciones tienen, cómo las usan y las pagan, si rinden cuenta del presentismo, y sobre todo, lo que más quiero saber es QUE hacen, dónde se registran sus actividades, quienes controlan, a QUIEN representan.
Porque hasta ahora, queridos ciudadanos, estos tipos son "puestos", en varios sentidos, ocupan un puesto y son puestos a dedo por el amiguito del partido que les convenga. La actividad más visibles es el tráfico de favores, "yo te elijo hoy, tu me eliges mañana"
De los personajes de esa estirpe, la única visible que trabaja por los más necesitados es la Lubertino (¡GRACIAS SEÑORA!), esa sí que es una señora...¿y los demás?, ¿dónde están?
Tampoco sé el número exacto de estos zánganos de la colonia que mantenemos nosotros con nuestros impuestos, pero estoy seguro que encontraré cosas raras, como que el presupuesto para mantener al rey de España, debe ser equivalente a la manutención de esta corte de diputados, y así como por estos días se cuestiona la importancia de tener un rey y mantenerlo por el pueblo, también tendríamos que reveer la importancia de tener y mantener algunos diputados.
Si al menos pblicaran QUÉ hacen.
Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Ansess. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilacion exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mortales
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.
ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.
Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO
Pido a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada por todos nosotros: el Pueblo.
|