Nuevos héroes nos dio el día.
Un par de meses de copa y ya los españoles se tomaron todo el vino.
Nadie pudo sospechar este resultado, pero qué feliz nos hizo, pudimos imaginar por un momento que era el final del mundial, como estaba en nuestros corazones que debió ser, por un momento Dios fue argentino y movía el planeta para acomodar todas las pelotas en el arco Español.
Luego del 3 a 0 del primer tiempo, quedó poco por decir, pero debo reconocer que estaba preocupado, uno nunca sabe cuando el planeta puede dar un corcoveo y cambiar el plano de inclinación, todas para el arco Argentino.
En el segundo tiempo, Romero trabajó un poco más, pero estábamos amplios, hinchados como marmotas y el arco parecía encogido.
El plano de inclinación del planeta se mantuvo, y hasta un amigazo pasto nos hizo el favor con un resbalón.
Lo que se dice una conjunción de planetas.
A Batista no le podía quedar mejor iniciación, como una providencia, empezar con el pie derecho es una ventaja que esperemos aproveche.
Ya tiene el sí de los argentinos.
Los maradonistas se pueden quedar bien guardados, a ver si se apaga esa era que nos impide ir para adelante, Maradona ya fue chicos, hay que dejarlo descansar, que se dedique a otra cosa, que compre un club y cree puestos de trabajos al menos, el tipo no hizo una beneficencia ni a palos, lo que se dice un desagradecido con la vida, vivió como un mezquino, debería seguir su vida, así, como mezquino le va bastante bien, pero es hora que nosotros sigamos adelante.
Argentina no hizo demasiado, pero bastó. Por fina a Messi se le dio, se ve que no era su estrella en aquel Sudáfrica, porque lo esperaba esta otra.
Algunos podrás decir que es un pobre consuelo, dos meses más tarde, pero igual nos llenó de felicidad.
¡Adelante Argentina! |