Para cuando eligieron a Maradona como DT de la selección, en vez de amargarme como hicieron la mayoría de mis amigos, me alegré, porque pensé: ahora se pudre todo, este nos lleva al muere, perdemos el mundial y POR FIN se acabó Maradona.
Si se daba al revés, al menos me iba a sentir feliz por haber ganado el mundial.
Es decir, lo tenía resuelto. Lo único que no se me ocurrió es pensar que además de perder Maradona seguía.
Esa ya no la pude digerir. Como si hubiera hecho algún buen papel, creo que llegamos a donde llegamos gracias a los jugadores que por culpa del DT, siempre quedaron en individualidades en vez de formar un team.
Supongo que a Grondona los billetes en taquilla que parece que Maradona genera, gane o pierda, se endrogue o no, se porte bien o mal, le parecen suficiente para seguir sosteniéndolo, pero la verdad es que a muchos ya nos tiene podridos.
Maradona es el Fort del deporte, genera escándalos, controversias, se enoja sin sentido y sin tener razón, hace cosas extrañas, mientras uno se va a Miami a esconderse de tener que enfrentar como hombre las macanas que se manda, el otro se va a Venezuela.
Ambos generan las mismas controversias, tal vez en mis rating, pero todos estamos podridos de ambos.
Ojalá en el deporte y en la tv. Se animaran a dejar de lado a ambos personajes, la gente miraría igual la tv, ahora agradecida de no tener esas caricaturas.
Estoy pendiente que Maradona no acepte ninguna condición y se vaya a Miami a tomar el té con Fort y nos deje a los Argentinos seguir con un destino mejor, ya fue un tapón demasiado tiempo.
Aunque dicen que por ahora está más fuera que adentro, como a Fort, que obliga a Tinelli a ir a Miami a buscarlo, y conformará con algunos masajes, a Maradona también, le van a ofrecer mimitos y a seguir, pero ahora convenientemente convencido y ya bajo el lema que sus amenazas de irse son ciertas, ambos millonarios, no están por la plata, así que no es posible correrlos por se lado. Qué lindo, nunca más cierto el dicho: el que tiene plata hace lo que quiere.
Me temo que tendremos Maradona y Fort para rato. Me imagino lo que piensan otros países cuando ven de qué depende el rating de nuestra tv.
Tengo bastante vergüenza ajena.
|