Un equipo a la que te criaste, divorciado, sin definición, timoratos, perdedores, pretorianos, perdidos, astronautas en la luna, fuera de la tierra.
Espero que al menos se acabe de una buena vez la era Maradona, hay que ser sinceros por fin, fue un genio con los pies, pero acá hacía falta un genio de cabeza.
Ahora va a aparecer la verdad de lo que pensamos de Maradona, quiso “darse el gusto”, como un nene, ya había ganado de todo, ahora pretendió lo que no podía, ser un DT que llevara adelante un mundial.
A ver si Grondona deja de darle con todos los gustos al nene, y se acaba el Maradonacidio.
Maradona: qué bueno que en vez de hacer una propaganda sobre lo bueno que hubiera sido que te quedaras en casa, realmente te hubieras quedado en casa a mirar el partido en un buen sillón.
Perdedores, perdidos, por obtusos, por darle el chupetín al nene.
Nos lo merecíamos, la realidad nos dio una lección, que muchos sospechábamos y no nos animábamos a admitir, porque la estúpida esperanza es lo último que se pierde.
Yo soy uno de los que no se rió de los Brasileros cuando se fueron, espero que haya al menos un brasilero que me devuelva el respeto y no se burle.
Merecido triunfo de Alemania, ante la falta de respuesta Argentina.
Ahora me uno a los gritos de Uruguay.
¡Animo Uruguay! ¡Argentina hincha por ti!
|