Mi sincera admiración
Para los que esta mañana, en protesta por el impuestazo que en Argentina se propone para los medios tecnológicos, lo que a todas luces es completamente descabellado, ya que los miles de puestos de trabajos en tecnología que actualmente se ven favorecidos por el cambio del dólar, se volverán a verse reducidos y hará tambalear la ya exigua economía de los argentinos.
Si hay algo de trabajo para tanta valiosa mano especializada, con un impuestazo en ese rubro volveremos atrás otra vez, como si no hubiera sido suficiente el saqueo del dólar.
Esta mañana, los diarios del mundo publicaron la información que había sido atacado por hackers argentinos, el sitio del gobierno .gov.ar, cuya dirección no proveo para no hacer publicidad al gobierno.
Entiendo que haya una crisis y que hay que generar empleo, no matarlo, uno de los pocos rubros en los que se crece, es en el rubro tecnológico y como siempre, el gobierno se las ingenia para matar todo pico de crecimiento.
En vez de sumarse a la propuesta, promoviendo el cambio tecnológico y todo empleo que ofrezca productividad y a su vez, nuevos empleos, el gobierno se empecina en tomar medidas descabelladas que cree “populares”, pero que en el fondo no solo no protegen la industria sino que la empobrecen, favoreciendo, a los mismos de siempre: los monopolios.
En el asunto del campo, tenían mi apoyo, en este otro, me parece que están mal asesorados, en vez de aprovechar el auge de solicitud de trabajos de Argentino en esa área toma medidas para aplastarlo.
Alguien se está beneficiando malamente con este asunto y no es la gente.
Siempre he pensado que el error de Chavez es eso mismo: ahogar el país con medidas absolutistas, fuera de época que van degradando las posibilidades de crecimiento de ese país en cultura, educación, imaginación, en aras de una razón populista, nivelando hacia abajo, en vez de hacia arriba.
Nunca creí que los K se metieran en el mismo carril. En vez de proveer los medios para que la población de menos recursos esté al alcance de esa tecnología, la nivela hacia abajo para que los que no tienen posibilidades estén más cerca.
Seré el primero en sumarme al cacerolazo que provoque esta descabellada acción.
|