Al argentino no hay nada que le venga bien, de todo se queja.
Este asunto del SUBE es una bendición, ofreció miles de nuevos empleos, miles de puestos de trabajo, miles de personas movilizándose, que necesita comida, incrementando el uso del transporte y de comida.
Seguramente este beneficio incidirá en los valores del índice de desempleo, a favor.
No sé por qué la gente se queja, todo está mejorando gracias a esta acción de gobierno, que no es otra cosa que crear empleos nuevos.
Esperamos que la experiencia no quede en la nada, sino que continúe.
Se debería tomar ejemplo y continuar con el plan de nuevos empleos, porque luego del 2 de Marzo, uno se pregunta, qué pasará con estos miles de puestos de trabajo que quedarán sin función.
Tanta cantidad de desocupados, devueltos al mercado, va a constituir un problema.
Por ello, con mi optimismo habitual ofrezco varias alternativas:
Los que somos padres sabemos lo que significa hacer cola en todos los sitios a los que llevamos a nuestros hijos.
Propongo genera una Entrada General de Espectáculos, que permita comprar créditos para Zoológicos, museos, centro de entretenimientos.
Para ello que cree una tarjeta, que se puede llamar E.G.O. G, (entretenimientos gracias a la operatoria del Gobierno Nacional), y para ello que haya algo así como 3 meses para obtenerla en centro habilitados, así el transporte y el comercio de fast food se sigue beneficiando.
Otra podría ser, una tarjeta para entrar a baños púbicos, creando puestos extras para personal de limpieza.
Una tarjeta para área de fumadores, techos de edificios, techos de propiedades que se acojan al beneficio, así mandamos a esos que se maten entre sí, nuevamente creando más empleo para la operatoria de información sobre la ubicación de esos sitios anque turismo.
Tarjetas para el acceso a todos los boliches, tarjetas para ejercer el puesto de patovica, tarjetas para adquirir comida en cualquier evento, exposiciones, encuentro se Rock, eventos públicos.
¿Qué mis propuestas son descabelladas?, ¿por qué?, si nuestra vida ya funciona así desde hace rato: Tarjetas de servicios de salud, de fidelización en comercios, de crédito, de débito.
No es más que ampliar el concepto, ahora no sólo por la función del uso de la tarjeta, sino por el noble propósito de promover empleos y puestos de trabajo.
Imaginen la carrera de Gerente de SUBE, de supervisor de EGOG, como sea, parece auspicioso.
No sé por qué se quejan del SUBE es una experiencia enriquecedora.
|