sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Textos huérfano de realidad busca adoptar una ilusión que le haga juego   por   marisita
 
 
Arcan 5/2/2010 | 12:18:17 PM  
 
Laboratorio de posicionamiento
Google, con reglas poco claras
Tags:
  Google   posicionamiento en buscadores   SEO posicionamiento   diseño de sitios   diseño web   optimización en posicionamiento   W3C   posicionamiento
 
Tenemos probados varios sistemas de comprobación.
En nuestro laboratorio probamos lo siguiente:
Un sitio que estuvimos apoyando, con toda la fuerza de nuestro departamento SEO, entre otros, se ocupó sistemáticamente de seguir las reglas que Google plantea en su base de información a webmasters.
No logramos ningún posicionamiento, ni siquiera cercano a los primeros 100 puestos.
Cambiamos de perspectivas, dejamos de lado esas normas e incluso, cambiamos algunos parámetros de los que la organización W3, socia declarada de Google, declaraba como aptas para el posicionamiento.
Además de las notables coincidencias entre las declaradas por Google.
Tomando un camino paralelo, conseguimos finalmente posicionar el sitio de estudio.
Se mantuvo el posicionamiento del sitio por 6 meses, como comprobación de estabilización. Se sabe que en el uso de técnicas fraudulentas, alrededor de 3 o 4 meses, el sitio pierde el posicionamiento. Que no era el caso, pero con Google nunca se sabe.
Una vez estabilizado el posicionamiento, procedimos a anotarnos en los servicios de pago de Google.
Pero sin pagar.
La respuesta fue inmediata. Primero nos llegó una “oferta” de posicionamiento en la que no teníamos que abonar nada por un mes y medio, aproximadamente. Al intentar usar el generoso bono, era obligación registrar una cuenta, porque, aclaraba la información, en cuanto se terminaba el bono de regalo, corría un cobro. Cosa que no aceptamos.
No mordió como perro al hueso y no nos soltó, a partir de ese momento, nuestro sitio, perfectamente posicionado no ha levantado cabeza.
No sé a cuántos de ustedes les habrá pasado, pero basta que Google olfatee algún interés en un sitio de controlar su posicionamiento por interés económico, encontrará el modo de hacerte entender que si no les pagas a ellos, no tenés chances.
Lo mismo pasa con su herramienta analizar, probamos con otro de nuestros sitos target. Sitio preparados en nuestros laboratorios para probar los procesos de posicionamiento e impacto en la actividad económica del sitio.
Lo inscribimos en la herramienta analyzer del Google, e hicimos todo lo que correspondía a sus recomendaciones, el proceso fue infructuoso nuevamente, ninguno de los consejos de sugerencia, dieron ningún resultado.
Por otra parte, un efecto interesante es que en los casos en que no confiamos, ni en las recomendaciones de las herramientas de Google, ni en las de W3, las políticas de difusión de los sitios, realzaron las ventas de los clientes, por encima de la estimada en caso de lograr el posicionamiento en buscadores.
Hoy, hay muchos medios de difusión, los marcadores sociales, los blogs, los foros y Web 2.0.
Nuestro consejo es que las empresas dejen de trabajar para Google u otros buscadores y comience a generar alternativas, que en casos de estudio dieron una respuesta positiva del mercado.
Pequeñas empresas o sitios personales ya han notado, también, esta inclinación del mercado.
Los polos de difusión, You Tube, Facebook, Flirk, Tweeter, son medios más importantes y efectivos que el posicionamiento.
Google es, en muchos casos, una profecía autocumplida, el hecho de difundir la creencia en su “magia”, hizo que se tomara como cierto que sin el posicionamiento las empresas no podías sobrevivir en este medio.
Tal cosa no es cierta, es posicionamiento es solamente una más de todos los canales positivos de venta, y ni siquiera es el más importante.
 
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
La avaricia combate eficazmente al éxito
Virus de Yahoo
Laboratorio de posicionamiento
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
NAF
 
  Como llevar mejor la cuesta de enero con conservas del Cantábrico
NAF
 
  Cinco conservas exquisitas para saborear en verano
NAF
 
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
 
 
 
TAGS
Google posicionamiento en buscadores SEO posicionamiento diseño de sitios diseño web optimización en posicionamiento W3C posicionamiento
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados