¿Se acuerdan del caso de la maestra que tuvo relaciones con un alumno de 14 años?
Gabriela De Santis, en Catamarca, con el alumno a favor (y probablemente agradecido), fue acusada de estupro, no sé qué pensar de esa historia, si fuera mi hijo, probablemente no estaría escribiendo esto, pero créanme, he vivido situaciones extrañas con niños de 12 y de 10, en relación a la revolución de hormonas (no estoy confesando nada, digo, que desde el lugar de mujer, a veces, me sentí invadida por la agresión de testosterona adolescente), pero claro, admito la opinión de los que saben que dicen que son edades en las que no se puede pensar en el adolescente como hombre, sino como niño, ni siquiera como adolescente.
El caso es que la maestra, ahora salió a decir que el director de la institución la acosaba sexualmente a ella y a otras docentes y que la amenazaba con que presentara su renuncia si no aceptaba.
El director de la escuela, Rodolfo Chayle, fue acusado frente a la Fiscalía de Instrucción, por la docente, por injusta persecución laboral, acoso sexual y niega las acusaciones de estupro.
La comunidad de El Durazno, en Tinogasta, está conmovida por el suceso, y ya se iniciaron las investigaciones, habrá que ver quién tiene pruebas de qué cosa.
|