La recaudación sorprendente que se realizó para los Chilenos, es una de las buenas noticias que hay que festejar ante tanta tristeza acumulada, primero Haití, ahora Chile, no hay más remedio que enmudecer ante la naturaleza cuando da muestras de quién es el verdadera dueña de los destinos.
Los malos tragos, desmanes y desolación del país, ha despertado el corazón de muchos para abrirse a ese país, estoy orgulloso de los argentinos que dejaron de lado sus históricas diferencias con ese país y dispusieron su talento y tiempo para apoyar esa causa.
Un comentario especial para La Sole, que desde San Juan, se solidarizó con el pueblo Chileno y ante una situación de movimiento telúrico, precisamente con ella en el escenario, con 7 meses de embarazos, no se movía del escenario, si no fuera por la gente que le decía que saliera, que se parapetara, ella ni prestó atención al temblor, se guarneció unos minutos, para luego seguir como si nada, a terminar la fiesta con música y alegría.
Hay momentos en la vida que pone a prueba la fortaleza de la solidaridad en las personas, y la Sole ha superado ese momento ampliamente.
Siendo que se comenta que hombres huyeron del escenario, mientras ella se quedaba firme sosteniendo emocionalmente y con su inamovible presencia, el susto.
La ocasión fue durante la Fiesta Nacional del Sol, compartiendo escenario con Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, 40 mil personas le hacían señas a la Sole para que se moviera del escenario, ella como si nada.
Luego, comentó en el Factbook que estaba tan “trasportada” en el escenario que ni cuenta se dio del temblor, pero aún cuando lo supo, no salió huyendo, como se vio a algunos, hombres ellos, sino que volvió a terminar lo que había iniciado: una leyenda.
|