En este video, mostramos el baño. Se alcanza a ver un bote, tipo spray rojo que olvidaron los anteriores pasajeros. Estaba allí cuando nos alojamos, nosotras no lo tocamos creyendo que era un elemento del hotel, pero cuando nos íbamos la persona de limpieza creyó que era nuestro, por ello nos dimos cuenta que era de alguien anterior. En otras palabras, cuando limpiaron el cuarto, no limpiaron el baño como para darse cuenta que había algo que no era del mismo hotel.
En este video de la habitación, como en el baño, se puede ver el tipo de luz, penumbras irregulares. En el techo, un agujero, la pared, no tenía fin, sino que era como un tabique incompleto. La puerta, por la falta de luz no alcanza a verse, es una cortina que tapaba un vidrio, tal como se dice en el video, tanto la luz del pasillo, como la circulación de la gente hacia los baños externos, se veían a través de la cortina. Lo mismo voces y ruidos de los baños, la puerta, una cascarita que no permitía ni siquiera conversaciones. Nosotras escuchábamos las conversaciones de las otras habitaciones, así como veíamos las siluetas pasar hacia el baño y las luces del pasillo que se encendían cada vez que alguien pasaba.
Aquí vemos la puerta de la habitación y el camino hacia el baño por el pasillo. Se puede ver el vidrio de una de las habitaciones, esa es la única con baño privado, a la que nos cambiaron luego de las protestas.
A continuación, vemos la recepción.
El ascensor, era un montacarga. Podemos constatar que no es posible subir en ese espacio con valijas.