Me da asco las empresas que quieren todo y no dejan nada. No sé si estás al tanto, pero esa empresa corroe todo intento de asomar la cabeza del pobre navegante para favorecer a las empresas que le pagan su tributo.
Entiendo que deben recibir dinero por el negocio que crearon, pero es enfermante la etiqeuta de "justos" que se colocan a sí mismos, cuando todos los días se puede ver cómo toman el mercado, manipulan los precios, no lo digo sin conocimiento llevamso años estudiando el meaquino mecanismo de sus sistemas de pagos por Clic, pero ellos hunden todo intento de que otros realicen las mismas acciones: ellos son los único que quieren ganar.
Como dije, no tengo nada en contra de que ganen sus dinero, pero en cada "servicio" que generan lo que hacen son prácticas para aplastar todo intento de emulación o destruyen el mercado que hay para hacerse de ellos.
Es un oligopolio en marcha que nadie puede detener, salvo que haya personas que vayan advirtiendo los manejos que tienen.
Es asunto energético es lo único que los puede controlar, ahora ya lo controlan ellos también.
Son un monopolio, y su "justicia" tiene que ver en cuanto llenan ellos sus bolsillos, manejan los resultados de los buscadores como se les da la gana para sacar las máximas ventaja dejando en el camino a gente que no puede ni quiere participar del encarnizado capitalismo salvaje.
Alguien tiene que decir la verdad.
Usemos Bing, que no serán mejores y que probablemente si tuvieran la misma oportunidad, al menos por ahora, son realmente más justos y menos mentirosos, y al no tener tan capturado el mercado por ahora no hay manipulación de resultados que si revisas en uno y otros, cuando ambos dicen tener las mismas fuentes, analizá los resultados de Google, y oh, casualidad, verás aquellos que favorecen a los que pagan.
Y es largo de contar...hay mucha gente que no tiene para pagar delirios de conquista, y se queda en el camino, sólo porque empresa rapiñeras como esa tienen ingerencia en las economías de los países. Alguien los respalda, por supuesto.
En ese sentido, creo que los Chinos fueron inteligentes, no permitieron que una potencia extranjera manejara sus datos de búsqueda, en China Google no tiene ninguna influencia, lo cual favorece a la independencia económica de ese país de la potencia imperialista EEUU.
|