jajaja...me lo imaginé, de eso hablaba con Mandinga. Kuma y anhir son dos víboras que se están masticando veneno entre ellas mismas, sracazau incluida en un post dedicado a Ana.
Estaba seguro que ni registrabas a esas mujeres, yo leía lo que publicaban, y sé que no comentaste a ninguna. Pero ellas andan por ahi, diciendo que hubo "mala onda" con sus publicaciones.
Yo estuve y sé que no criticaste a ninguna de las que dicen haberse ido porque vos las defenetrabas.
Tengo una teoría: no es que Ana haya criticado sus obras, sino justamente porque no lo hizo es que ellas mismas se dieron por aludidas.
Cualquier cosa que Ana publicaba ellas se lo tomaban como comentario para ellas, pero en realidad Ana las ignoraba olímpicamente.
Lei que anda una armando revuelo de nuevo, pero la realidad es que las publicaciones de ellas están plagadas de comentarios entre ellos, pueden seguir haciéndolo, nada entre ellos ha cambiado, pero se dan por aludidas de cosas que Ana escribió y dejaron de hacerlo, culpándola a ella de lo mal que anda el sitio.
Ana sigue igual, con sus publicaciones y diálogo con quien quiera tenerlo, las que se muerden la cola y se envenenan son ellas.
En vez de seguir publicando sus cosas, como antes, ahora se dedican a publicar para Ana.
Mandi que entró luego de una pausa, se vió con la novedad en el frente.
jajajaja...y luego dicen que ellos no contribuyen a rebajar el sitio, las publicaciones sobre lo mal que está igooh y sobre la basura que son otros, la colocan ellos, pero se convencen unos a otros que no son.
Una dice que Ana es soberbia, pero peor es ser resentida, al menos Ana tiene con qué ser soberbia, la resentida se come sola y contagia.
Todo está como era entonces.
Si La Nación no empieza por contratar escritores de verdad, y siga con esa runfla, en lo único que les doy la razón, es en lo que decae ese lugar.
|